Post venta

En Euroinmobiliaria te escuchamos,
haz tus consultas por el medio de preferencia.

¿Cuándo debo dirigirme a post venta?

  • En caso que se presenten problemas en el departamento, ya sean de carácter constructivo o funcional.
  • Si existen consultas técnicas que tengan relación con el departamento, ya sean de carácter constructivo o funcional.
  • Consultas por el pago de cuentas de servicios básicos que se deben realizar.

Estado de tu departamento

Vas a necesitar del ticket Postventa para conocer el estado en el que se encuentra tu departamento.

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Conoce nuestro manual de mantención

Queremos que el equipamiento de tu hogar, tenga una larga vida y además puedas utilizarlo de la mejor forma. Aquí puedes descargar y revisar los manuales de uso y mantención, para que puedas disfrutar tranquilamente de cada detalle que tu hogar te puede entregar

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postventa@eurocorp.cl

Preguntas frecuentes

La entrega oficial de las llaves ocurrirá en una fecha posterior a la firma de la escritura, en un plazo de días que se haya acordado previamente en coordinación con la inmobiliaria.

Antes de disfrutar tu nuevo hogar, deberás recorrer y revisar el departamento, junto a un ejecutivo de la inmobiliaria. Tómate el tiempo de realizar estos 5 pasos: 1.- Pide y recibe un “Manual de uso y mantención de la vivienda”, donde se explican las garantías, exclusiones y cómo hacer uso del servicio de post venta. 2.- Recorre todos los espacios junto al representante de la inmobiliaria, para que te explique el funcionamiento de la vivienda. 3.- Revisa el estado de los medidores de servicios básicos. 4.- Pon atención a la carpeta que contiene: llaves de puertas, rejas y bodegas; garantías de artefactos y otros documentos asociados a la entrega. 5.- Chequea las terminaciones. De haber observaciones, hazlas saber de inmediato a la inmobiliaria. Recuerda: en esta instancia puedes realizar todas las consultas que estimes necesarias.

Recuerda que después de la entrega del departamento, debes comunicarte con la inmobiliaria por cualquier duda. Hay artefactos que se desgastan naturalmente por el uso cotidiano, pero hay otros que deben ser cubiertos por la garantía. En ambos casos, Euroinmobiliaria te asesorará de la mejor manera.

Pide una visita de diagnóstico: Asegúrate que tú o alguien de confianza, esté el día de la visita del técnico. En base a la evaluación, emitiremos una Orden de Trabajo con las reparaciones aprobadas. Coordina la fecha de reparación: En un plazo máximo de 30 días a partir de la visita, el equipo técnico se coordinará contigo para efectuar las reparaciones necesarias. Para mas info contáctate aquí http://www.euroinmobiliaria.cl/postventa/

Flor de Azucena 111, piso 8, Las Condes, Santiago, Chile.

Horario de atención oficinas comerciales: lunes a jueves 9:00 a 18:00 hrs, viernes 9:00 a 13:30 hrs.